Los estrenos de cine de la semana

El último jueves de octubre llega a todas las salas con siete estrenos. Las propuestas son: "El almuerzo", "Puente de espías", "Escalofríos 3D", "Una segunda oportunidad", "Actividad paranormal 5: la dimensión fantasma", "Marguerite" y "Cavalo dinheiro".


POR: DIARIO SHOW

"EL ALMUERZO": Es un homenaje al escritor y periodista Haroldo Conti, desaparecido durante la dictadura militar, desde su secuestro en 1976 y del almuerzo que realizara el dictador Jorge Rafael Videla, dos semanas después, con los escritores Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Horacio Ratti (entonces presidente de la SADE) y el padre Leonardo Luis Castellani.
"PUENTE DE ESPÍAS": James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.
"ESCALOFRÍOS" 3D: Zach Cooper, es un adolescente molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, encuentra un aspecto positivo cuando conoce a una joven hermosa viviendo en la casa de al lado. Pero cada cosa positiva tiene algo negativo y la de Zach llega cuando descubre que ella tiene un misterioso padre llamado R. L. Stine, el creador de la serie de libros best-seller Goosebumps.
"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD": Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente, uno feliz con su mujer y su hijo, el otro recién divorciado, se emborracha con frecuencia. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de vendedores de droga y descubren a un bebé en un armario. Y Andreas, empieza a perder su idea de justicia.
"ACTIVIDAD PARANORMAL 5: LA DIMENSIÓN FANTASMA": En la quinta entrega de esta serie, y utilizando una cámara especial que puede ver espíritus, una familia debe proteger a su hija de una entidad maligna con un siniestro plan.
"MARGUERITE": París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera, que hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos se han dedicado siempre a mantener su fantasía, hasta que todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.
"CAVALO DINHEIRO": Resistiendo con fiereza en el barrio lisboeta de Fontainhas, donde lleva más de dos décadas filmando, y flanqueado por el caboverdiano Ventura, un pasadizo secreto entre la Revolución de los Claveles de 1974 y la actualidad en Lisboa.

Comentarios

Entradas populares